La conocida locutora que anunció boda con su novia

Foto: twitter @urbana1069

Karen Ovando, conductora de UrbanaUp, anunció en sus redes sociales que está a un paso de dar “el sí” junto a su novia Leda Sostoa. Recordemos que en su momento Karen se volvió viral tras una fuerte denuncia en la que expuso a grupo de usuarios que sugerían abusar de ella “para corregir su sexualidad”.

“Amigos, no les conté que ya tenemos fecha de casamiento con @LedaSostoa ❤️nos casamos este fin de mes “, escribió en su cuenta de twitter la conductora del programa transmitido cada sábado y domingo de 13:00 a 16:00 horas por Radio Urbana.

Captura

Karen recibió el apoyo y felicitaciones por parte de sus seguidores, en medio de esto, uno de ellos lamentó que la locutora no puede sellar su amor ante la ley en nuestro país: “Felicidades Karen y Leda! Lastimosamente tienen que recurrir a salir del país para esto pero feliz por ustedes”.

Karen no dejó pasar el comentario y señaló que todo forma parte de una lucha: “Y esa es la parte triste, pero bueno estamos en la lucha, gracias Andrés”, respondió.

Karen Ovando junto a su pareja

VER: Lo expusieron hablando de violación y con amparo busca levantar post

Karen fue uno de los emblemas de la marcha #8M, tras la viralización de las capturas de pantalla de unos mensajes en los que en un chat grupal sugerían abusar sexualmente de la locutora para corregir su sexualidad, los miembros de este grupo no se percataron de que Karen también era integrante del mismo por lo que ella logró capturar la conversación.

Captura

La denuncia virtual de Karen generó polémica, ya que el youtuber Raúl Enrique, a quien señalaron como supuesto responsable del chat grupal, habría presentado un recurso de amparo con el fin de que la locutora retire las capturas y su testimonio, ya que este consideró que su integridad y buen nombre estaban en juego a raíz de estas especulaciones.

Comentarios

comentarios