La complicada situación de Norita Rodríguez

La panelista y un difícil momento

Norita Rodríguez llama la atención con su ausencia en el “Baila Conmigo Paraguay”, la noticia de que la bailarina no formará parte del reality que se estrena el 11 de julio causó todo tipo de especulaciones, pero su versión apunta a que abandonó el estrado por decisión propia para dedicarse a su crecimiento profesional.

La panelista de “TeleShow” comentó en la última emisión que está muy ansiosa ya que a finales del mes de julio se someterá al examen que definirá si recibe o no el título de “Dirección de Televisión”:

“TeleShow”, 20:00 hs por latele

“Viajo a Buenos Aires, tengo tres exámenes, terminé el curso en Madrid, hice un posgrado por internet y para no ir a España voy a ir a Buenos Aires, donde uno de mis profesores va a estar como orador de un congreso y voy a aprovechar que me tome el examen para no ir a Madrid”.

Norita admitió que se encuentra estudiando mucho, ya que el examen será bastante estricto:

Foto: instagram @noritarodriguezempresas

“Si yo paso, termino la carrera y voy a ser directora de televisión, si no, porque está muy complicado, voy a tener que viajar a Madrid en diciembre. Es un examen difícil, estoy estudiando muchísimo, rindo, si paso, tengo el título y voy a ser la primera directora de televisión en Paraguay”.

Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios