La competencia de BCPY está cada vez más fuerte

Los sentenciados en el ritmo del reggaetón.

Los sentenciados en el ritmo del reggaetón.

Mucho perreo y coreografías de alta intensidad fue lo que dejó el ritmo del reggaetón en el Baila, pero aunque muchos de los participantes alcanzaron puntajes considerablemente altos por sus coreografías, sólo 5 consiguieron alcanzar la nota necesaria para seguir en competencia

El siguiente baile será la salsa, y los que lograron convencer al Jurado para presentar este ritmo son: Jennifer Ruiz Díaz y Justo, David Dionich y Guadalupe González, Marilina Bogado y Dani, Andrea Quattrocchi y Jorge Moliniers, Ana Laura Chamorro y Joy.

Por otro lado, hoy bailarán para eludir el duelo telefónico: Marta Arrieta y Justo, Carmiña Masi y Edgar Camarasa, Macizo Torres y Janet, Anabel Ruiz Díaz y Líder, El Churri Vazquez y Nati Hermosilla, Larissa Riquelme y Jorge, Josema y Mariela Bogado, Alfredo Jaeggli y Ximena, Deima y Derlis, Fer y Patilú, Melissa Quiñonez y Juanjo.

La Novia del Mundial se atrevió a hacer un comentario al respecto: “A algunos le regalaron el puntaje, pero igual vamos a bailar”. Recordemos que esta es la primera sentencia para Lari, sin embargo, la competencia está cada vez más fuerte ¿Quiénes irán al duelo telefónico?

Andra Quattrocchi y Jorge Moliniers avanzan en la competencia y ya preparan la salsa.

Andra Quattrocchi y Jorge Moliniers avanzan en la competencia y ya preparan la salsa.

Comentarios

comentarios