La comentada boda del hijo de Horacio Cartes

La comentada boda del hijo de Horacio Cartes

Compartir

Juan Pablo Cartes, es el hijo mayor de Horacio Cartes, ex presidente de la república. Durante el fin de semana, Juan Pablo Cartes fue noticia tras dar el "si quiero" en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en uno de los hoteles más importantes y costosos de Brasil, el hotel Belmond Copacabana Palace. 

La historia de amor de Juan Pablo Cartes y Evelyn Jaqueline inició hace seis años según cuenta la pareja en el sitio web de la boda, ambos viven en Miami y en el 2013 coincidieron en un gimnasio donde quedaron flechados y tras varias salidas se hicieron novios, además revelan que sus encuentros se dan cada 15 días o cada un mes debido a que ambos viven entre Paraguay, Brasil y Miami.

Entre los invitados famosos paraguayos encontramos a Carlos Viveros, Egny Eckert, Jessica Torres, Santiago Peña y quien llevó a cabo la celebración religiosa fue Emilio Agüero Esgaib de la iglesia "Más Que Vencedores".

Entre los detalles curiosos, se encuentra el portal dedicado a la boda de la pareja donde sugieren a las invitadas salones de bellezas y tiendas de ropa, así también llamó la atención la costosa lista de regalos de la pareja, el regalo más económico rondaba los 1.600.000 gs.

?En el 2013 fui a estudiar en Miami. Me matriculé en un gimnasio y cuando menos me imaginaba le conocí al amor de mi vida, él vino a hablar conmigo y me invitó a salir. Él volvió a Paraguay, yo a Brasil. A partir de ahí no nos separamos más, cada 15 días o 1 mes nos encontramos?, se puede leer en la tarjeta de invitación de la pareja. 

Te dejamos los vídeos que se viralizaron sobre la boda.  

Comentarios



Más notas