¿La CNN reveló que DiCaprio ganará el Oscar?

Imágenes del informe de la CNN, en donde se puede ver la placa con el nombre del actor.

Imágenes del informe de la CNN, en donde se puede ver la placa con el nombre del actor.

A los fans de Leo les encantaría que por fin, luego de excelentes interpretaciones a lo largo de su carrera, DiCaprio pudiera levantar la tan ansiada estatuilla de la Academia. Las ilusiones de miles de seguidores alcanzaron su tope luego de que la CNN mostrara un informe de cómo se fabrican las estatuillas.

Al finalizar el informe se puede ver, durante varios segundos, una de las placas que lleva el nombre de DiCaprio impreso, con la leyenda “Premio de la Academia a Leonardo DiCaprio. Mejor Actor. The Wolf of Wall Street. 2013”, esto llevó a la gente a especular que el ganador ya estaba decidido y que el error de la CNN no dejaba lugar a dudas de que DiCaprio se llevaría el Oscar el próximo 2 de marzo.

Sin embargo, la famosa cadena de noticias no metió la pata, puesto que las votaciones inician recién el próximo 14 de marzo, de modo que es imposible que ya tengamos un ganador. Resulta que las placas con nombres se fabrican para cada nominado en todas las categorías, así que Leo no es el único que tiene una.

Recién después de anunciarse a los ganadores en la noche de la ceremonia los premiados se llevan su estatuilla a ‘Governors Ball’ para que coloquen la placa con su nombre, mientras tanto, las placas restantes son recicladas.

Así que recién en la noche de la premiación podremos saber si realmente DiCaprio se llevará el tan ansiado galardón.

Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio.

Comentarios

comentarios