La cita de Miley en los MTV VMA violó su libertad condicional

Miley Cyrus y Jesse Helt.

Miley Cyrus y Jesse Helt.

En la entrega de los MTV VMA Miley Cyrus fue acompañada de un apuesto chico misterioso, a quien Miley envió a recibir uno de sus galardones. El muchacho dio un discurso sumamente conmovedor en el que destacaba que representaba a un refugio de jóvenes en Hollywood.

“Mi nombre es Jesse, y estoy aceptando este premio en nombre de 1.6 millones de jóvenes que han escapado de sus hogares y están sin techo; y hoy se encuentran hambrientos y asustados, yo sé esto porque soy una de estas personas. He sobrevivido en refugios de toda esta ciudad… Y aunque pueda haber sido invisible para ustedes en las calles, tengo los mismos sueños que los trajeron a ustedes aquí esta noche”. pronunció en medio de los nervios al recibir el premio logrando emocionar hasta las lágrimas a Miley.

La prensa, curiosa por saber de dónde viene este muchacho, empezó a investigar y logró dar con datos impresionantes. Resulta que este joven ha tenido ya varios problemas con la ley. Según informó el portal E! News.

Actualmente pesa sobre el joven una orden de arresto debido a que violó su libertad condicional en varias oportunidades por acusaciones previas que incluyen entrada ilegal y daños en propiedad privada. Helt incluso fue acusado de robo al haber intentado ingresar ilegalmente en un departamento durante el año 2010.

Según recientes documentos de la Corte Judicial, James falló en varios exámenes de doping, no estuvo en contacto con su oficial de libertad condicional, violó el toque de queda acordado por las autoridades, y no culminó sus horas de servicio comunitario, entre otras acusaciones.

Seguramente, la cantante estará ya al tanto de todo eso, pero sabemos que a ella no le interesa para nada lo que opinen los tabloides. 

 

Comentarios

comentarios