“La chica del video de Kalé soy yo”

Vanessa Trinidad.

Vanessa Trinidad.

A través de su cuenta personal del Facebook y también por distintas emisoras de radio, Vanessa Trinidad confirmó esta mañana ser ella una de las chicas del video hot que desde ayer circula por las redes sociales. Lo reconfirmó a Teleshow también, ante una consulta telefónica. Pero quedó en atendernos más tarde para una entrevista sobre el tema.

“Quiero decirles que La chica del video de Kalé sí soy yo…y la otra chica es Tatiana Arrúa, de la ciudad de Ypacarai, y no las que se nombran en el video”, dijo, buscando de alguna manera sacar la responsabilidad a funcionarias del Congreso, cuyos nombres aparecen en la grabación.

“Yo en ese tiempo tenía entre 16 o 17 años, fue hace más de 3 años atrás, cuando vivía en Ypacaraí”, dijo a través de su cuenta. “Yo sentía una atracción física por esta chica T.A. (se preserva el nombre de la misma) y fue ella quien me propuso pasar una tarde juntas, y en compañía de un sponsor suyo. en este caso el senador Juan Carlos Galaverna, y que no me preocupara de nada, que el señor no me haría nada, porque ya no funciona (no se le para), que solo seria para hacerse cargo de los gastos….admito que me gustó bastante la idea, ya que sentía esa curiosidad tremenda”, explicó en Facebook la mujer.

Aclaró también que si bien se habla de tres chicas, en el video solo aparecen dos; es decir, ella y la tal T.A.. “El senador participó sólo cuando se lo filmó”, aclaró y reiteró que “ya no anda”. “Después de este encuentro ya no tuve más contacto con Kalé, sí me seguí comunicando con Tatiana”, dijo.

Audio de la 970 AM

Audio de Radio Monumental 1080 AM

Comentarios

comentarios