La celebración viral del "Pollo" y la reacción de una hincha

La celebración viral del "Pollo" y la reacción de una hincha

Compartir

"Pollo Recalde" es el jugador de Olimpia que alborotó las redes sociales tras la efusiva celebración que hizo al anotar un gol en el partido más reciente que enfrentó el mencionado club ante River Plate.

Jorge Recalde anotó un gol casi al final del partido y fue tanta su alegría que celebró sacándose la remera y estuvo a segundos de despojarse hasta del short que llevaba, para rematar, el jugador se agarró las partes íntimas como símbolo de festejo.

La celebración se volvió aun más viral ya que en medio del osado festejo del "Pollo Recalde" las cámaras captaron a una joven que observaba boquiabierta la situación, aparentemente la misma se encontraba junto con su novio y según la "lectura de labios" que hacen en redes esta habría tratado de disimular su emoción ante su pareja.

Por otro lado, cabe mencionar el jugador fue expulsado y sancionado debido a que se quitó la camiseta y al gesto que el arbitro consideró "obsceno": “Mi intención fue la de festejar con la gente y jamás que se sintieran ofendidos”, dijo al respecto el jugador.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas