La cantautora Giuliana Mendizza destrozó a "Doctor Medina" llamándolo payaso, ignorante y señalando su falta de talento

La cantautora Giuliana Mendizza destrozó a "Doctor Medina" llamándolo payaso, ignorante y señalando su falta de talento

Compartir

Luego del paso de "Doctor Medina" por el programa "Teleshow" y de su video clip con Rico Comidita, recibió una fuerte crítica de la cantautora Guiliana Mendizza, creadora de la canción "India Guaraní", con la cual ganó en el 2018 el Festival de la Canción de Punta del Este.
Giuliana, cuestionó directamente la falta de talento y la forma de exponerse y señaló que el trabajo del sujeto parte de una falacia.

"¡Qué payaso este personaje, nosotros los artistas luchamos años por hacer algo digno para nuestra música y este ingreído, mal educado y egocéntrico piensa que llegar a estandares profesionales va a llegar haciendo la falacia musical que ha cometido!", disparó.

"En primer lugar un análisis musical de la pieza magistral que hicieron", insistió focalizándose en lo técnico. "Nadie le dijo que el sintetizador que está sonando de fondo está a un semitono diferente y no concuerda con el tono dominante de la canción, carece de melodía y afinación, los strings que suenan al comienzo están con una alteración que no es propia del estilo trap o en este caso Funk de Favela, más bien digno de producciones cinematográficas de terror. Tristeza que le sigan dando manija a gente tan ignorante y poco preparada", finalizó.

Comentarios



Más notas