La bella Heidi Klum ya no quiere más hijos

Aunque aventurarse en la maternidad ha sido una de las decisiones más acertadas de su vida, la modelo Heidi Klum no tiene planeado tener otro bebé ya que, además de ser feliz junto a sus cuatro hijos, su apretada agenda profesional no le permitiría dedicarse por completo a la educación del nuevo bebé.

“Me encantan los niños y soy muy feliz con mis hijos pero no creo que sea el momento de tener otro bebé. Con cuatro es suficiente y además todos tienen menos de 10 años así que requieren atención las 24 horas del día. Desde luego, ahora no sería el momento más adecuado”, indicó la maniquí al portal E! News.

Además de dedicar gran parte de su tiempo al cuidado de sus hijos, Heidi no pierde de vista el periodo navideño, unas fechas que comienza a organizar desde el mes de junio.

“Reconozco que preparo las Navidades desde verano. Soy así con todo, me gusta planear cualquier cosa con mucha antelación y en mi casa tengo un montón de listas con todo lo que tengo que hacer. Este año vamos a celebrar las fiestas en mi casa y mis padres ya están aquí. Creo que ese es el espíritu de la Navidad, estar junto a tu familia”, apuntó al mismo medio.

Los regalos son también parte de ese espíritu navideño que tanto gusta a Heidi, por eso no oculta su debilidad por ellos, en especial por los elaborados por sus hijos.

“Todos los años mis hijos me hacen regalos hechos a mano y eso me parece mucho más especial que aquellos que se puedan comprar en una tienda. Tengo una estantería en la que guardo lo que ellos me regalan año tras año”, señaló.

Comentarios

comentarios