La bella Emma Watson se gradúa

Emma Watson.

Emma Watson.

Emma Watson resultó ser una ‘comelibros’ como su papel de Hermione Granger en Harry Potter. La hermosa actriz recibió su título en Literatura Inglesa de la Universidad de Brown y está más que contenta por su logro.

La estrella de 24 años estuvo compartiendo en sus redes sociales sus fotos con la toga y el birrete, comentándole a todos sus seguidores la alegría que sentía. “Estoy muy emocionada por esto”, mencionó en su Twitter.

Y sí que debería estarlo, ya que Emma, tuvo que hacer malabarismos entre sus estudios y su gran cantidad de exigentes compromisos laborales, pero al final, logró cumplir con todo exitosamente.

En ocasiones anteriores la actriz comentó que le fue un poco difícil adaptarse a la universidad ya que todos la reconocían, mientras ella esperaba pasar desapercibida, finalmente tuvo que aceptar quién era, pero sus compañeros respetaron su intimidad y nunca le pidieron siquiera un autógrafo.

Ahora Watson buscará nuevos objetivos que alcanzar, ya que declaró a los medios que desea explorar otras pasiones y explotar su cerebro de una forma diferente a la actuación, logrando conectarse con personas distintas a las de la industria.

Comentarios

comentarios