L-Gante furioso con periodistas: "Son unos muertos de hambre"

L-Gante furioso con periodistas: "Son unos muertos de hambre"

Compartir

L-Gante salió al paso luego de que en redes se hiciera viral el momento en el que aparentemente abandonaba a Tini en pleno concierto dejándola cantando sola, la prensa argentina especuló con que el cumbiero estaba molesto porque la producción de Tini no cumplió con los pedidos que hizo para asistir como invitado al concierto.

L-Gante asegura que dejó el escenario porque al finalizar "Bar", estaba estipulado que Tini siga cantando por lo que se retiró segundos antes, además se refirió duramente a los periodistas argentinos.

"Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pecadito, la gente dice que se vio raro y también las cámaras no enfocaron cuando me bajé a despedirme, saludar, decir gracias a Tini por la invitación".

"Pasa que los medios estos faranduloros (sic) les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa total la gente dice "a ver que dicen de L-Gante ahora", mi petición es que si vos sos piola no le creas porque son unos muertos de hambre que no saben que hacer", sentenció.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas