L-GANTE entre polémica y un mini recital en la “Chaca”

L-GANTE entre polémica y un mini recital en la “Chaca”

Compartir

El popular cante argentino L-Gante, estuvo el fin de semana tocando en Paraguay, tocado en diferentes discotecas. Si bien su público vibró en todas sus presentaciones, una polémica se dio en relación a uno de sus shows.

“Estoy enojado, porque la discoteca (Chechos) tenía dos pistas y querían que vuelva a cantar y gratis en esa otra pista. Eso fue lo único que me molestó, pero disfruté mucho estar en Paraguay, todo es de 10”, afirmó el artista a Santiago González en Radio Monumental. Escuchar nota.

“Por lo que se ve, el loco quería que yo cante todo de nuevo y gratis en otra pista. Todavía estoy un poco enojado”, explicó. “Sufrimos como una especie de estafa, me querían obligar a hacer un show gratis. Si yo hago un show gratis lo que digo yo es que si lo hago es porque yo quiero, donde yo quiero. En el barrio más picante, bueno, vamos a hacerlo ahí, donde la gente no tiene para pagar. No estoy para que un bolichero se llene los bolsillos”, alegó. También explicó que estuvo encerrado en la disco durante 30 minutos.

En una disco de San Lorenzo generó también polémica al encender un cigrarrillo, aparentemente de marihuana. Por el otro lado, hubo quejas desde la organización Chechos que expuso que el artista tocó apenas unos 20 minutos. Fuera del local, se había armado otro escenario, donde había casi tres mil personas. L-Gante fue hasta ahí pero habría sólo interpretado un sólo tema. L-Gante también, visitó la Chacarita, donde cantó durante 40 minutos. “Tenía muchas ganas de salir a conocer los barrios y fui a la zona de la Chacarita”, dijo. “Mi tiraron una lata de cerveza, pero ya fue al final, después de haber cantado 40 minutos, yo agarré y tomé un trago. Lo mejor de Paraguay fue haber visitado la Chacarita”.

Comentarios



Más notas