L-Gante dejó cantando sola a Tini Stoessel

L-Gante dejó cantando sola a Tini Stoessel

Compartir

L-Gante, polémico cantante argentino, se encuentra en boca de todos tras dejar cantando sola a Tini Stoessel en medio de un concierto.

Tini Stoessel dio un concierto en Argentina y convocó a L-gante para que cantaran juntos la canción "Bar" que lanzaron hace unos meses, el cumbiero acudió al show pero abandonó el escenario en medio de la canción dejando sola a Tini quien no pudo disimular su asombro ante la retirada de L-Gante.

Según trascendió en medios argentinos, antes de ingresar al escenario L-Gante habría tenido una discusión con la producción del concierto de Tini Stoessel, ya que al llegar al lugar se encontró con que no cumplieron con instalarle un televisor con una play station en su camerino.

L-Gante es uno de los artistas argentinos más requeridos del momento, hace unos meses generó una fuerte polémica en nuestro país al dejar plantado a parte de su público en pleno concierto, el cumbiero no se guardó nada y arremetió contra los organizadores del show que dio en nuestro país tratándolos de estafadores ya que según él, quisieron hacerlo cantar dos veces.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas