Kristen Stewart habla de sus errores y no quiere que la juzguen

Kristen Stewart.

Kristen Stewart.

Robert Pattinson y Kristen Stewart eran la pareja de ensueño tras protagonizar la romántica y emocionante saga Crepúsculo, pero no todo era color de rosa: La actriz no pudo con la tentación y tuvo un romance con su director en ‘Blancanieves y el Cazador’, Rupert Sanders. Lo malo fue que su infidelidad fue registrada por las cámaras de los paparazzi y se convirtió en portada de revistas.

Pese a que pidió disculpas públicamente a sus familiares, amigos cercanos y a su novio Robert Pattinson por su pequeño error, la relación no pudo ser rescatada. Ahora, luego de haberse tomado un año lejos de los medios, Kristen habla sobre sus errores.

La actriz es portada de la revista Marie Claire, a la cual concedió una entrevista y habló de su situación amorosa. “Me atengo a cada error que he cometido, así que no me juzguen”, declaró en respuesta a los que critican su vida personal.

La infidelidad fue registrada por los paparazzi.

La infidelidad fue registrada por los paparazzi.

Además, Kristen menciona que uno no puede controlar de quién se enamora. “No sabes de quién te enamorarás. No lo controlas. Simplemente no puedes. Mucha gente tiene ideales de cómo debe ser la persona que está buscando, pero tengo mi opinión subjetiva al respecto. No me presiono, cuando me enamoro sé que quiero poseer a esa persona, ¿pero por qué querrías hacer eso? Si quieres que esa persona sea como lo que tu amas”.

La artista también cuenta que por el momento no busca estar en pareja y también menciona que le encantaría ser madre ya que tuvo una hermosa infancia, pero que aún no es el momento para eso

Portada de la revista Marie Claire.

Portada de la revista Marie Claire.

Comentarios

comentarios