Kristen Stewart demandará a Joan Rivers

Joan Rivers.

Joan Rivers.

El hecho de que la siempre polémica conductora de televisión, Joan Rivers haya mencionado en su libro que Kristen Stewart consiguió toda una carrera como actriz gracias a su habilidad para acostarse con los directores no le agradó en nada al abogado de la ex novia de Robert Pattinson.

Lo afirmado por la presentadora de E! Entertainment en su libro próximo a lanzarse ‘Diary of a mad diva’, hizo que Kristen enviara a su abogado a advertir a la crítica de modas que de no retractarse en sus declaraciones le impondrá una demanda legal.

Esto lo confirmó la misma Rivers. “Ella obviamente no leyó nuestro aviso legal, que es un libro de comedia. No puedo esperar a enfrentarla en los tribunales… porque quiero que diga que soy yo la que supone que tocó a su director”.

“Su abogado se puso en contacto con mi abogado, lo que demuestra que el sentido del humor que tiene es cero. Yo soy una comediante. Lo he sido durante 50 años. Si la gente no entiende, que no venga a verme. Está bien, que no lea el libro. Si tú lo vas a tomar en serio entonces eres un tonto”, añadió.

 

 

Comentarios

comentarios