Kike y Chiche, con Pelusa Rubín

Los conductores, en la mesa de Pelusa.

Los conductores, en la mesa de Pelusa.

No es muy usual tener a los dos conductores de los programas con más audiencia del país en un tercer canal, pero ellos, Eduardo ‘Chiche’ Corte y Kike Casanova estuvieron con Pelusa Rubín y en una charla amena, en la mesa del mediodía de La Tele, se confesaron.

Dueña de una habilidad para hacer sentir cómodos y abiertos a sus entrevistados, Pelusa reunió en su mesa a los conductores de ‘Baila Conmigo Paraguay’ y Yingo’; el primero por Telefuturo y el segundo por Canal 13.

En casi una hora de entrevista, Kike y Chiche hablaron de sus respectivos trabajos, de sus afectos y también -cómo no-, de la televisión. Comentaron que los canales para los que trabajan tienen una fuerte apuesta por la producción nacional y que este hecho es muy importante en razón de que más profesionales paraguayos tienen un medio de mostrar su talento.

Asimismo, ambos coincidieron que no son rivales, pese a que ambos están abocados a dirigir programas que van en horario central. Asimismo, contaron que se ven muy seguido ya que van al mismo gimnasio, el de Víctor Niella, en Lambaré.

Sobre esta inusual reunión de los conductores de los programas más populares de la TV, Pelusa Rubín comentó a Teleshow.com.py estar muy contenta, porque ambos “tenían ganas de venir a charlar con nosotros y eso es muy bueno”, admitió la diva.

“Al estilo Pelusa” se emite por La Tele todos los días, de lunes a viernes, a partir de las 12 horas.

Comentarios

comentarios