Kchorrita y Calderini se enfrentaron en BCPY

Mily Kchorrita tuvo un gran enfrentamiento con Luis Calderini.

Mily Kchorrita tuvo un gran enfrentamiento con Luis Calderini.

Al Jurado de Baila Conmigo Paraguay, aparentemente no le gusta mucho la actitud y el carácter de Mily la Kchorrita ni le cae muy simpática su actitud en el programa, por ello decidió tomar una foto de la cantante en el backstage y lo compartió en su cuenta de Instagram. “Qué pena con esa edad , yo disfrutaría la vida y la vea tan densa e intensa a esta señorita , se queda con esa cara después de delirar un rato FUERZA PAÍS”, escribió en su red social.

La participante del programa decidió no quedarse callada y salió a reclamar. “Eso de quitarme fotos es de cosa de mitakuña’i, estoy harta de tus burlas”, dijo. El juez se defendió tratando a Mily de ‘desubicada’ y argumentó que solo quiso mostrar a la gente quien realmente es.

Al parecer Mily ya está cansada de los reclamos de los miembros del Jurado por su supuesta ‘falta de humor’ y aseguran que debería ‘disfrutar más’ del concurso. Por otro lado, la foto que tomó Calderini habría sido en el momento en el que Mily y Camacho estaban viendo la presentación de sus compañeros en pista, lo que sería otra prueba más de que los miembros del Jurado no le prestan mucha atención a las coreografías.

 

Fotografía compartida por Luis Calderini en sus redes.

Fotografía compartida por Luis Calderini en sus redes.

 

Comentarios

comentarios