Kchorrita: “Le pido a Nicole Arz que deje de mencionarme”

Mily, La Kchorrita.

Mily, La Kchorrita.

Nicole Arz opinó en varios medios de prensa que a Mily la Kchorrita se le subieron los humos, ya que mencionaba que se sentía excluida por sus compañeros de Parodiando, que sentía que llegaría a la final del certamen y hasta dijo que parte de su premio lo donaría a una fundación. Nicole aclaró que nadie se peleó con su compañera y que no es como la cumbiera lo deja ver en los medios que ‘todos le tienen miedo’.

Invitada en el programa Teleshow, la Kchorrita aprovechó la ocasión para aclarar la situación y pedir a su compañera que ya no la mencione. “Jamás dije que mis compañeros me tengan envidia. No sé, capaz sientan celos, pero no saben también lo que yo me esfuerzo”

Respecto a Nicole, le pidió por favor que ya no la nombre y que ella personalmente no es quien recorre los programas hablando de sus compañeros, indicó también que tiene mucho que aprender tanto de Nicole como de varios de sus compañeros en competencia, por lo que no quiere tener mala onda con nadie.

Mily dijo que siempre espera dar más en todas las competencias como también espera lo mejor de los demás. “Soy muy profesional, a mi la plata no me asusta y el trabajo no me asusta”, señaló.

 

Comentarios

comentarios