"Kchiporros" invita a sus seguidores a mostrarse tal cual son

"Kchiporros" invita a sus seguidores a mostrarse tal cual son

Compartir

"Kchiporros" liberó su nuevo album, "Parte de Crecer", el nombre del album y las canciones que conforman este nuevo material tienen mucho significado para la banda paraguaya que cruzó los 15 años de carrera.

Si bien se encuentran en el punto más elevado de su carrera, "Kchiporros" comprende que esta etapa también es "parte de crecer", de ahí el nombre de este álbum que está compuesto por siete canciones, entre ellas "Sabores de la Yerba" y "Jugar con Fuego" que fueron los cortes promocionales de la nueva producción.

Nada Urgente, La Huella, El Origen, Jugar con Fuego, Sabores de la Yerba, Corramos al Mar, las nuevas canciones de "Kchiporros"

Por otro lado, "Parte de Crecer" es un conjunto de canciones que desnudan los momentos vulnerables, reflexivos y humanos de "Kchiporros", situaciones que los ayudó a crecer como banda y como personas, por lo que con el álbum invitan a sus seguidores a mostrarse tal cual son para seguir creciendo.

"Parte de Crecer" disponible en plataformas digitales

"Parte de Crecer" fue grabado en "Sonic Ranch", un estudio ubicado en Texas, la producción estuvo a cargo de Héctor Castillo, ganador de cuatro Grammys que además trabajó con artistas como Gustavo Cerati, David Bowie, NTVG, entre otros.

Te dejamos "Parte de Crecer" el nuevo album de "Kchiporros". 

Comentarios



Más notas