Katy Perry, una hermana solidaria

Katy Perry.

Katy Perry.

Además de contar con una sólida carrera musical y de intentar meter cabeza en la industria del cine, la polifacética Katy Perry puede presumir ahora de haber ejercido de improvisada enfermera durante su última visita al hospital, ya que no dudó en asistir a su hermana Angela durante el parto de su primer hijo, que se produjo ayer miércoles.

“Por fin puedo decir que he ayudado a una persona a dar a luz a su hijo. Esa era una de las pocas tareas que me quedaban en mi lista de asuntos pendientes y por fin se ha obrado el milagro. Desde ahora me podéis llamar ‘tía Katy’, la tía que se va a encargar de hacer que el bebé sea el más guapo del mundo”, reveló la estrella del pop en su cuenta de Twitter sin dar más detalles sobre tan inusual experiencia.

La llegada al mundo de un nuevo miembro de su familia ayudará a la artista californiana a distraerse por unas horas del último desengaño amoroso vivido con el músico John Mayer, con quien habría vuelto a poner fin a su relación sentimental tras unos meses de estabilidad en los que, de hecho, la pareja no había dejado de presumir abiertamente de su gran complicidad incluso a través de un video musical.

Por el momento, se desconoce si los motivos de la separación están directamente relacionados con los compromisos profesionales que precipitaron su primera ruptura a principios del año pasado, pero los allegados a Katy Perry apuntan ya que el “estrés” al que está sometida la cantante por la inminente llegada de su nueva gira mundial -además de haber afectado negativamente a su carácter- habrían intensificado los conflictos internos que ya vivía la pareja.

“La verdad es que Katy lleva unos meses muy agobiada con los preparativos de su nuevo espectáculo [‘Prismatic’] y eso le ha llevado a protagonizar alguna que otra pelea con John que se podría haber evitado. Al final, parece que los dos han decidido tomarse un tiempo para desconectar mientras ella recorre el mundo con su gira. No sabemos si la separación será temporal o definitiva, teniendo en cuenta que Katy está dispuesta a estar más de un año ininterrumpido actuando y viajando por toda la geografía del planeta”, reveló un informante a la revista Us Magazine.

Comentarios

comentarios