Katy Perry habló de sus ‘ex’ parejas y su vida sexual

Katy Perry y su ex novio, John Mayer.

Katy Perry y su ex novio, John Mayer.

Katy Perry pasó momentos muy difíciles luego de divorciarse del actor Russell Brand con quien tuvo una relación que duro apenas un par de años. La artista incluso entró en una profunda depresión que logró superar tras un considerable periodo de ‘duelo’.

Luego, su relación con el también cantante John Mayer, con quien hacía una pareja hermosa, también resultó tener muchos altibajos, a pesar de que hasta llegaron a comprometerse. Ahora la relación terminó definitivamente.

Perry no tuvo problemas de sincerarse respecto a sus relaciones con la entrevistadora Chelsea Handler. Incluso a la misma cantante, su tiempo de casada le parece muy lejano. “Parece que fue hace miles de vidas, así que es como cavar una vieja tumba. He ido a mucha terapia y tengo mucho entendimiento y he crecido bastante. A veces tienes que pasar por esas cosas en la vida para conocer cuáles serán los siguientes límites que tendrás en tu vida amorosa. Tienes que pasar por el lodo para encontrar el lugar pacífico. A largo plazo, fue necesario para mí tener a alguien que fuera más mi compañero”

Katy también habló acerca de un posible reencuentro con Mayer en el futuro. “Sé que suena muy hippie, pero estoy viviendo en el ahora y no fantaseando sobre el futuro o atormentándome por el pasado. Soy súper Eckart Tolle (un escritor y maestro espiritual famoso). Tengo mucho respeto por John todavía y sé que es mutuo. No hay mala sangre, pero sé que habrá canciones inspiradas en nosotros”.

Handler también aprovechó la soltura de la artista para preguntarle cuánto tiempo llegó a aguantar sin relaciones sexuales. “Quizás seis meses o un año. No permanezco soltera por mucho tiempo”, declaró enfatizando que lo suyo no son los encuentros casuales de una noche.

 

 

Comentarios

comentarios