Katy Perry ¿consejera sentimental de Selena Gómez?

Selena Gómez y Katy Perry.

Selena Gómez y Katy Perry.

“La verdad es que hablamos mucho sobre el amor y sobre lo complicado que es encontrar personas que de verdad entiendan nuestro estilo de vida”, explica Selena, quien se muestra angustiada porque los chicos se intimidan por el hecho de que es famosa y lleva un ritmo ajetreado de vida.

“En los últimos meses, solo he conocido chicos que se sienten intimidados por el hecho de que soy un personaje conocido, y me he dado cuenta de que va a ser una tarea muy laboriosa conocer al hombre adecuado que me apoye, que me comprenda y que no se vea amenazado por mi notoriedad pública. Ahora que ella (Katy) se encuentra feliz e ilusionada en ese sentido, sus consejos me están siendo muy útiles”, explicó la joven estrella a medios estadounidenses.

Selena Gómez está pasando un momento sentimental muy difícil tras su ruptura con Justin Bieber. Últimamente la ex pareja ha estado intentando un acercamiento para ver si pueden retomar la relación, sin embargo, el comportamiento y la falta de control de temperamento del canadiense han llevado a Selena a pedirle que busque ayuda profesional como condición, pero todo parece indicar que Bieber se ha negado a ingresar a rehabilitación.

Comentarios

comentarios