Kasstuli es la nueva sirenita

Kasstuli es la nueva sirenita

Compartir

Kassandra Frutos luce un nuevo color de pelo y una vez más sorprendió a sus seguidores, del amarrillo que incluso hasta compararon con la bandera del "Club Guaraní", Kasstuli pasó al "guayaba sirenita".

El último color que lució Kassandra Frutos fue el "amarillo patito", la conductora de "El Resumen de Noticias" confesó en su momento que una de sus metas era conseguir este tono, lo logró y finalmente tras varios meses de tenerlo optó por un cambio.

Kassandra llama la atención de sus seguidores por excéntricos colores en pelo, la locutora de "Urbana" pasó varios tintes y si damos un paseo más extenso por su instagram encontramos que alguna vez tuvo una sencilla cabellera negra.

En esta nota tratamos de reunir la mayor cantidad posibles de cambios que tuvo la conductora pero la misma pasó por varios colores y además recorría estos colores en distintos tonos, fucsia, verde, amarillo, rojo, ceniza y hasta un tinte multicolor forman parte del catalogo de la panelista de "Día a Día".

Finalmente Kassandra reveló a través de su cuenta de instagram que decidió dejar atrás el "amarillo patito" por lucir una cabellera con el tono de la sirenita.

Comentarios



Más notas