Kasstuli casi se queda calva

Kasstuli casi se queda calva

Compartir

Kassandra Frutos, conductora de "El Resumen de Noticias", habló sobre un desafortunado momento que vivió hace unos meses, contó que debido a una mala praxis casi se queda calva.

Kasstuli, quien acostumbra lucir llamativos colores en el pelo, sorprendió hace unos meses con un radical color negro, la conductora reveló cual fue el motivo de este cambio.

"El cambio de look no va a ser de colores como quisiera. Extraño muchísimo mi cabello ed colores, lastimosamente hace 5 meses, hubo una mala praxis con mi cabello, cuando fui a hacerme un retoque de raíz".

"Perdí mucho pelo y era imposible seguir decolorando mi raíz (...) por eso tuve que teñirme de negro como para ocultar esas partes de mi cabeza donde no había pelo o había puñitos de pelo suelto y corto".

"En schock nio me quedé en su momento pero quise ser positiva y como yo venía pensando ya en proyectar mi "vuelta" al color medio "normal" pensé que por algo pasan las cosas (...) me teñí de oscuro pero nunca, nunca, hasta ahora me sentí bien con mi pelo, con los pelitos sueltos y cortos que quedaron". 

Comentarios



Más notas