Kassandra Frutos recordó el “impacto” que considera que fue su llegada a Telefuturo

Kassandra Frutos recordó el “impacto” que considera que fue su llegada a Telefuturo

Compartir

En “Políticamente Yncorrecto”, programa de Telefuturo, estuvieron invitados Kassandra Frutos, Fabi Sosa y Dani Willigs. En un momento de la conversación se abordó la incomoidad en el ambiente cuando ingresa alguien nuevo. Kassandra fue la que más relató lo vivido en su momento.

“Cuando yo empecé  yo empecé, qué muchos ataques recibí”, afirmó. “El 2019 fue un año duro en lo emocional, me encontré con el verdadero ataque en redes sociales, antes de eso nunca lo había vivido”, alegó.

“Creo que en 10 años va venir otra ‘Kastuli’, no va a ser Kastuli, pero va a venir otra figura muy fuerte que impacte como se dio mi ingreso a Telefuturo en el 2019”, señaló. “Que le incomode a la gente. Entonces yo vine con otro look, ahora estoy normal. Por accidente tuve que cambiar el look. Había entrado a Telefuturo con un color naranja, turquesa, fucsia, mutando de lo que era entretenimiento a tener un espacio en tecnología en ‘Día a Día”. Y cuando te acompañé a vos, fue bruta, viví todas las áreas y sentí en el cuerpo todas las flechas”.

Mirá el momento acá

Comentarios



Más notas