Kassandra Frutos contenta de sumarse a "Calle 7" en la conducción

Kassandra Frutos contenta de sumarse a "Calle 7" en la conducción

Compartir

Los nuevos conductores de “Calle 7” serán Kassandra Frutos y Dani Willigs. En conversación con nuestro sitio, Kassandra, explicó que la noticia le llegó en el mejor momento.

“La convocatoria se dio hace unos meses, me habían dicho que manejaban mi perfil para el programa, me preguntaron si conocía el formato, si me gustaría trabajar en un proyecto como este ya que empezaban a contactar con otros perfiles que también creían, encajaría con el formato”, afirmó.

“Después de unas semanas empezamos a hacer unas pruebas y tiempito después ya me confirmaron que estaría acompañada. Una vez que se confirmó la presencia de Dani Willigs empezamos ya a entrenarnos en el ritmo del programa”, alegó.

Kassandra ya había trabajado anteriormente con Willigs. “Habíamos hecho teatro juntos en el 2019, en ‘Agua Clara’. Fue genial saber que él iba a ser mi compañero, porque suma muchísimo tener buena onda laboral ya ganada. En teatro trabajamos súper bien y esta vez con un proyecto como éste, que a los dos nos entusiasma, no va a ser la excepción”, señaló.

“Estoy súper ansiosa con el inicio del programa, entusiasmada porque es un formato súper desafiante, es algo diferente a lo que estuve haciendo hasta el momento. Es una gran oportunidad que la quiero disfrutar al máximo. Es maravilloso este momento. Hace 6 años yo estaba viendo el programa y ahora vuelve y yo voy a estar trabajando en esta vuelta.”, finalizó.

Comentarios



Más notas