Karina Doldán y Domingo Coronel siguen con marchas "profamilia"

Karina Doldán y Domingo Coronel siguen con marchas "profamilia"

Compartir

Karina Doldán y Domingo Coronel. activistas "pro familia", continúan en una intensa campaña por eliminar de la malla curricular de la educación paraguaya, cualquier tema que tenga que ver con sexualidad o identidad de género, ambos lideraron una marcha hace unos días y hasta obtuvieron respuesta por parte del ministro de educación, incluso recordemos visitaron varios colegios alertando a los jóvenes sobre los males como "homosexualidad", "lesbianos" y "transexualidad".

Karina Doldán vía instagram la atención que recibieron por parte de Eduardo Peta, ministro de educación, quien garantizó al grupo "profamilia" que desde la educación paraguaya promoverán a la familia compuesta por "padre, madre e hijos" como también lo manda la constitución nacional.

"Con mi esposo juntos apoyamos y defendemos la educación de nuestros hijos! Y el respeto a la Constitución Nacional del Paraguay. Impresionante la convocatoria! Sabias palabras del Ministro de Educación @eduardo.petta ?PARAGUAY es soberano y hay que respetar la Constitución Nacional? en la educación enseñar lo correcto , no ideologías foráneas que atentan contra nuestra Constitución (y mucho más parte del discurso en el vivo que realice) #vidayfamilia #noalaborto #conmishijosnotemetas #somosmuchosmuchosmas", escribió Karina Doldán en su cuenta de instagram. 

Comentarios



Más notas