Karina Doldán y Domingo Coronel cruzaron a Ña Tora

“Me quiero Casar”, 22:00 hs por latele

Como ya es costumbre, Ña Tora saluda al público de “Me quiero Casar” cantando alguna polka. En la última emisión, la mamá de “Pipino” entonó una música que hablaba del uso del payé para enamorar a las personas, en medio de esto, uno de los jueces que no entiende guaraní le pidió a Ña Tora que le traduzca lo dicho desatando un tenso momento.

Una vez que Ña Tora explicó el supuesto beneficio del payé en el amor, Karina Doldán y Domingo Coronel intervinieron pidiendo que las parejas no acudan al payé para salvar su matrimonio ya que este tipo de prácticas no provienen de Dios:

“Me quiero Casar”, 22 hs por latele

“No recomendamos, no viene de Dios, hace mucho daño, destruye la familia, yo les puedo decir que conocí el verdadero amor gracias a Jesús, ahí está mi amado esposo, al único al que recurrí fui a él y restauró nuestra vida, no existe otro, el resto es mentira”, dijo Karina.

“No le recomiendo el payé, payé significa brujería, hay muchas mujeres que recurren a payeseros para tratar de salvar sus matrimonios, es preocupante la cantidad de mujeres que recurren a brujos y hechiceros”, insistió Domingo.

Por su parte, Ña Tora mencionó que solo se trata de una canción y que el efecto del payé ni siquiera existe.

Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios