Karina Doldán: "Uno no puede ser monedita de oro"

Karina Doldán: "Uno no puede ser monedita de oro"

Compartir

Karina Doldán compartió en su cuenta de instagram un emotivo texto en el que recordaba la época en la que se ponía a jugar con pétalos de rosa el juego "me quiero no me quiere", aprovechó para pedirle a sus seguidores amarse a si mismos y a buscar solo la aceptación de Dios.

Karina dijo que al adquirir la identidad de "hija de Dios" está dispuesta a amar a todos los seres humanos, incluso a quienes no la quieren. Te dejamos el posteo.

"Había un juego que jugaba de chica ?me quiere ? , no me quiere ?? quitando pétalo por pétalo para saber cual era el resultado siempre quería que el último pétalo me diga ?Te quiere?, wow que locura!!! Necesitar que una flor te diga si alguien te quiere o no y en serio era importante ???".

"Hoy aprendí que no importa lo que diga la rosa él resultado siempre va a ser ?ME QUIERE? hoy me importa ser aceptada y amada por mi Papa del cielo , el resto viene por añadidura ?".

"Muchas veces la rosa va decir te quiere y otras que no con la diferencia que HOY tengo identidad de HIJA y yo decido amar aún a los que no me aman , se que uno no puede ser monedita de oro para caerle bien a todo el mundo ?".

"Viví siempre dispuesta a ser la rosa que diga te quiero a quien mas lo necesite! Con ese gesto podes cambiar la vida de muchos. Quizás de un Niño o niña al cual no le están diciendo te amo, o una palabra de afirmación, o dando un abrazo que tanto ellos necesitan".

Ver esta publicación en Instagram

Había un juego que jugaba de chica ?me quiere ? , no me quiere ?? quitando pétalo por pétalo para saber cual era el resultado siempre quería que el último pétalo me diga ?Te quiere?, wow que locura!!! Necesitar que una flor te diga si alguien te quiere o no y en serio era importante ???. Hoy aprendí que no importa lo que diga la rosa él resultado siempre va a ser ?ME QUIERE? hoy me importa ser aceptada y amada por mi Papa del cielo , el resto viene por añadidura ? muchas veces la rosa va decir te quiere y otras que no con la diferencia que HOY tengo identidad de HIJA y yo decido amar aún a los que no me aman , se que uno no puede ser monedita de oro para caerle bien a todo el mundo ? viví siempre dispuesta a ser la rosa que diga te quiero a quien mas lo necesite! Con ese gesto podes cambiar la vida de muchos. Quizás de un Niño o niña al cual no le están diciendo te amo, o una palabra de afirmación, o dando un abrazo que tanto ellos necesitan. #flowers #love #september #street #asuncion #hope #hair @lapeluvillamorra

Una publicación compartida de Karina Doldan (@karinadoldanoficial) el

Comentarios



Más notas