Karina Doldán tras su sálida de CDPP: “Difícil pero necesario”

Foto: instagram @karinadoldanoficial

Conversamos con Karina Doldán luego de que la conductora decidiera dar un paso al costado de Cuestión de Peso para dedicarse por completo a “Me quiero Casar”, el reality que se estrena hoy 3 de abril a las 22:00 horas por latele.

La retirada de Karina se dio por sorpresa ya que no pudo despedirse del ciclo debido a que la programación habitual de latele fue levantada para cubrir la crisis parlamentaria del 31 de marzo. En comunicación con nuestra redacción confesó que dejar el programa que la vio nacer como conductora fue un paso difícil:

Foto: instagram @karinadoldanoficial

“Fue una decisión difícil de tomar, pero necesaria. No me iba a dar el tiempo necesario para prestarle a los dos programas el interés que se merecen y uno debe ser responsable con los compromisos que toma, soy esposa, mamá y profesional, Dios y mi familia son lo primero”.

Karina Doldán dio algunos detalles de lo que se verá esta noche por las pantallas de latele en el gran estreno de “Me quiero Casar”:

Foto: instagram @karindoldanoficial

“Tenemos muchas sorpresas preparadas, una super apertura, vamos a conocer a nueve parejas de las que están en competencia, vamos a conocer al jurado de una escuela de matrimonios de la cual tienen que formar parte los concursante y eso son los detalles que puedo dar”.

Sobre el filtro que hicieron para llegar a los participantes finales Karina respondió:

“Que tengan algo especial, cada uno tiene su encanto y uno va resaltando más que otro, así fuimos seleccionando”, comentó.

Foto: instagram @karinadoldanoficial

Karina habló de la posibilidad de que gracias al reality muchas de las parejas se den cuenta de que no son el uno para el otro y terminen separándose:

“Sí, es una gran responsabilidad, creo realmente que todos pueden llegar al matrimonio, pero van a tener que pasar por la escuela e ir aprendiendo uno del otro, siempre existe esa posibilidad, uno nunca sabe, Dios quiera que todos llegue al altar y estén juntos toda la vida”, finalizó.

Foto: Facebook

Por otro lado, Cuestión de Peso continuará con su ciclo bajo la conducción de Mili Britez. 

Comentarios

comentarios