Karina Doldán pide que no la juzguen

Karina Doldán pide que no la juzguen

Compartir

Karina Doldán publicó en su cuenta de instagram un texto en el que pedía a las personas que por favor no juzguen a los demás, aseguró que quien tiene la autoridad para juzgar a las personas es Dios y nadie más.

Karina lamentó que a veces los seres humanos sin darse cuenta juzguen a las demás personas sin ponerse en el zapato del otro, por lo que pidió mayor empatia entre todos:  

"porque Dios es el único que tiene autoridad para juzgar y nosotros no! porque él es el único que conoce la intención del corazón de todos y puede tener empatía por las diferentes situaciones que pudimos haber pasado cada uno de nosotros L.D".

"Si no te gusta que te juzguen no lo hagas vos! a veces sin darnos cuenta juzgamos a los demás, porque hizo esto o lo otro, como si fuera que estamos en los zapatos del que estamos juzgando, o simplemente suponemos que hizo tal o cual cosa sin estar siquiera seguros que así fue trata de formar opiniones sobre nada y sobre nadie a no ser que Dios te muestre algo y sea para libertad de las personas pero para pasar un rato a tereré y hablar de alguien mejor habla del clima, K.D".  

Comentarios



Más notas