Karen Brizueña mostró sus estrías

Karen Brizueña mostró sus estrías

Compartir

Karen Brizueña, modelo e influencer, decidió mostrarse sin ningún tipo de retoque o edición ante sus seguidores y expuso las estrías que tiene en su cuerpo.

Karen lamentó que las estrías sean sinónimo de problemas de seguridad y autoestima en muchas mujeres, invitó a sus seguidores a ver a estas marcas como un trofeo de alguna etapa o lucha atravesada, señaló que quien no te quiere con esas marcas en la piel, no te merece:

Despeinada, casual y al natural, así se muestra Karen Brizueña ante sus seguidores.

"No debes odiar tu cuerpo simplemente porque tenes estrías. Si una persona no te ama con ellas en tu piel, esa persona no te merece.
Creer que las estrías son un enorme defecto de nuestros cuerpos, ha provocado en muchas de nosotras inseguridades y baja autoestima".

"En vez de criticarlas es mejor verlas como un motivo de orgullo, de esfuerzo, no importan los motivos, si subiste o si bajaste de peso, si fueron los cambios hormonales en tu adolescencia, lo mismo aplica para quienes son madres y el embarazo estiró demasiado su piel".

"Lo único importante es que dejes de agobiarte cuando te veas al espejo. Si no te amas por como eres, ¿quién más lo hará?".

Comentarios



Más notas