Justin y Selena viven su amor a pleno

Justin Bieber y Selena Gómez aparentemente retomaron su relación.

Justin Bieber y Selena Gómez aparentemente retomaron su relación.

¡Los tabloides ya no soportan la incertidumbre! Es que desde que una de las parejas más queridas por el público juvenil terminó su relación, los problemas y desacuerdos entre ellos los hace volver a estar juntos y romper de nuevo incontables veces, por lo que la actual ‘luna de miel’ que están viviendo Justin y Selena, puede solo ser algo temporal.

La pareja se dió el gusto de hacer un viaje de relax al país natal de Bieber y habrían pasado el fin de semana refrescándose en la pileta de la casa del padre de Justin, Jeremy Bieber, ubicada en Stratford, Ontario.

Aparentemente, Justin y Selena estuvieron muy románticos todo el tiempo, dándose muestras de cariño y pasándose el bronceador mutuamente. Ya la semana pasada, el canadiense sorprendió nuevamente a sus fanáticos al postear en su Instagram una imagen junto a Selena.

Por supuesto que todavía no es tiempo de cantar victoria para los fans de esta pareja, ya que es bien sabido por los medios del corazón que la relación entre ellos es más bien intermitente.

Comentarios

comentarios