Justin y Selena fueron vistos juntos ¡otra vez!

Aunque se rodearon de varios guardias para evitar ser fotografiados, la imagen de Justin y Selena recorre la web.

Aunque se rodearon de varios guardias para evitar ser fotografiados, la imagen de Justin y Selena recorre la web.

El amor entre jóvenes y problemáticas estrellas suele ser así. Justin Bieber y Selena Gómez han estado en un intermitente romance desde que empezaron, un día sí y otro día no.

Ya habían surgido rumores de que retomaron su relación hace poco, cuando se los vio desayunar juntos en un restaurante de comida rápida, o cuando estuvieron compartiendo muy coincidentemente un estudio de grabación, ahora la pareja fue vista muy cerquita durante el Coachella Fest en California.

La evidencia está en las fotografías que publicó el portal TMZ, aunque el canadiense parece querer mantener el anonimato con un enorme sombrero y ridículamente gigantes anteojos, el portar E! Online aseguró que cuando Justin hizo una aparición sorpresa en el escenario, Gómez lo estaba esperando en el backstage, incluso mencionan que estuvieron tomados de la mano y que en un momento la ex chica Disney se sentó en el regazo del cantante.

A juzgar por la evidencia una reconciliación es inminente, sólo falta una confirmación oficial, porque resulta obvio para los medios que no pueden mantenerse separados por mucho tiempo.

Comentarios

comentarios