Justin Timberlake muestra el dedo del medio a sus fans

Justin Timberlake superó el momento incómodo con humor.

Justin Timberlake superó el momento incómodo con humor.

Durante su concierto en Filadelfia, como parte de su tour  “The 20/20 Experince” el artista se tomó un tiempo para agradecer al público su presencia, cuando se percató de la inusual reacción de una fanática.

Confundido, pero con mucho sentido del humor, Timberlake cuestionó a una mujer ubicada en la segunda fila que le estaba enseñando el dedo del medio. “¿No estás en segunda fila como para hacer eso?, es obvio que te voy a ver, eso no tiene sentido”.

Las fans hacen de todo para que sus ídolos los noten de entre la multitud, tal vez esto fue ir un poco lejos, pero dio resultado “Bueno, funcionó, funcionó”, reconoció el ex N’Sync.

Luego, de manera desenfadada y simulando maquillarse le devolvió el gesto a la mujer, además también invitó a todo el público presente a hacer la misma señal universal.  “Okay, vamos todos a hacer esto al mismo tiempo para que podamos acabar de una vez”. Fue un momento muy inusual en el show, Timberlake reconoció “ese fue el momento más extraño que he tenido con una multitud”.

Mirá acá el vídeo.

 

Comentarios

comentarios