Justin Timberlake habla de su ‘agridulce’ salida de N’Sync

Justin Timberlake.

Justin Timberlake.

El talentoso cantante habló sobre su pasado en N’ Sync y de lo difícil que fue para él abandonar la banda, especialmente cuando ésta se encontraba en la cima de sus éxitos. “Me levantaba cada mañana sintiendo más y más una necesidad de hacerlo por mi cuenta”, admitió el artista recalcando que tenía muchas ganas de enfrentar nuevos desafíos.

“Quería probarme como músico, por mí mismo”, aseguró y en ese momento desobedeció todos los consejos de gente cercana y optó por correr el riesgo de aventurarse a una carrera solista.

“Es una de las mejores y peores cosas que he hecho. Fue agridulce. Fue difícil despedirme de esa era, pero lo sentí cambiando, sentí la música cambiando y me sentí a mí mismo cambiando”. Pero su decisión tuvo buenos resultados, ya que se consolidó como un gran artista y compositor, además de que también se encargó de incurrir en la actuación.

Un dato que pocos saben es que el tema de la boyband ‘Gone’, Justin Timberlake la compuso para que la interpretara Michael Jackson, sin embargo, aunque el Rey del Pop se interesó en grabarla como dueto con el grupo, esto nunca se dio.

 

Comentarios

comentarios