Justin recupera su libertad

Bieber saludó a un grupo de fans al salir en libertad.

Bieber saludó a un grupo de fans al salir en libertad.

Tras pagar una fianza de 2.500 dólares, el artista salió a su dulce libertad luego de pasar no más de 24 horas detenido por conducir bajo la influencia de estupefacientes.

Según informaron los portales internacionales, el comportamiento de Bieber fue sumamente arrogante durante su detención. Justin declaró que antes de manejar consumió medicamentos prescriptos que supuestamente le proporcionó su madre, se tratarían de medicamentos ansiolíticos

También aseguró que fumó marihuana y también tomó alguna que otra cerveza antes de ser arrestado. El cantante estaba manejando con una licencia expirada y fue acusado de resistirse al arresto sin uso de violencia.

Por su parte, el alcalde de Miami se mostró orgulloso del actuar de los oficiales de policía y aseguró que todos en el Estado deben cumplir la ley, sin distinciones. “Felicito al Departamento de Policía de Miami Beach por su profesionalismo durante el proceso. Como alcalde, aliento a los visitantes a venir a nuestra ciudad y disfrutar de nuestras hermosas playas y vida nocturna. Sin embargo, todos deben respetar la ley y no habrá trato preferencial para nadie sin importar su estatus de celebridad”

Mientras Bieber se niega a los numerosos pedidos de que busque ayuda profesional e ingrese a rehabilitación una estación de radio de Canadá inició una campaña que consiste en no pasar ningún tema del cantante hasta que decida obedecer a los pedidos y seguir un tratamiento.

Comentarios

comentarios