Justin declara su amor incondicional por Selena Gómez

Selena Gómez y Justin Bieber.

Selena Gómez y Justin Bieber.

Ya sus fans no saben qué pensar, y es que el romance intermitente entre Justin Bieber y Selena Gómez es una historia de nunca acabar. A pesar de que ambos han sido vistos saliendo ocasionalmente con otras personas, nunca terminan de alejarse del todo el uno del otro.

Recientemente, el padre del artista, Jeremy Bieber, empezó a seguir a Selena en las redes sociales, y hasta se rumoreó que ella estuvo presente en el cumpleaños de Jeremy, acompañada de Justin en todo momento, compartiendo todos juntos como una feliz familia.

Pero lo que causó la locura de los fanáticos de esta pareja de eternas idas y vueltas fue el hecho de que el canadiense levantó sin tapujos una romántica imagen de él y Selena abrazados con el texto “Nuestro amor es eterno”, en su Instagram.

Pero no se alarmen, que es probable que se hayan distanciado nuevamente, ya que el joven se arrepintió y tiempo después borró la publicación.

Sabemos que donde hubo fuego, cenizas quedan, pero este melodrama entre Justin y Selena se debería resolver pronto, pues ya tienen mareados a todos.

Comentarios

comentarios