Justin celoso de que Niall Horan sea tan cercano a Selena

A Justin Bieber le molestó que su ex esté saliendo con Niall Horan.

A Justin Bieber le molestó que su ex esté saliendo con Niall Horan.

Todo parece indicar que la historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gómez fue demasiado fuerte como para que ambos la olviden de un día para el otro, pero el comportamiento de Selena nos hace pensar que el canadiense ya es cosa del pasado.

Por su parte, Justin se habría disgustado al enterarse de que su ex había sido vista disfrutando de paseos en Londres junto al cantante irlandés Niall Horan.

Amigos cercanos a Bieber aseguraron al portal Hollywood Life que él está muy dolido con esta situación. “No hay forma de que no le moleste el pensamiento de que ella está con otro chico. Bieber no está hecho de piedra aunque intente hacerse ver como si lo estuviera”, comentaron.

Que los tabloides rumoreen que hay algo más que amistad entre el One Direction y la chica Disney no le cae muy bien al cantante, aunque trate de aparentar que no le afecta para nada. “Nadie piensa que las cosas terminaron para siempre entre ellos, la atracción y la historia entre ambos es demasiado intensa”, agregó la fuente.

Tal vez la relación entre Justin y Selena fue muy intensa en su momento, pero ya sufrió de demasiados golpes y tensos momentos como para pensar en una reconciliación. ¿Será que Selena quiere darle otra oportunidad a su corazón con el One Direction?

Selena Gómez y Niall Horan.

Selena Gómez y Niall Horan.

Comentarios

comentarios