¡Justin Bieber y Orlando Bloom a los golpes!

Justin Bieber.

Justin Bieber.

El portal TMZ fue el primero en publicar un vídeo en el que se puede a ver la discusión de dos personas que parecen ser Orlando Bloom y Justin Bieber, rodeados de personal de seguridad en un restaurante de Ibiza.

En el vídeo se puede distinguir la postura agresiva de ambos. Según testigos, la riña había empezado cuando Justin Bieber chocó a propósito con el actor al pasar a su lado, por supuesto que Bloom no se quedaría callado y fue a reclamar al canadiense.

Luego de esto, empezó a circular un segundo vídeo en el mismo portal de noticias, en el que se ve cómo la persona que parece ser Orlando Bloom le lanza un puñetazo al supuesto Bieber, pero este es interceptado justo a tiempo por un hombre del personal de seguridad.

Es de conocimiento público que ambos tienen una historia de cruce de parejas. Los rumores afirman que Justin Bieber fue visto con la ex pareja de Bloom, Miranda Kerr saliendo de un hotel en el momento en que ellos aún seguían casados, los tabloides hablaban de envíos de mensajes de texto sugerentes entre ambos.

Selena también está dentro de esta disputa, ya que una vez que terminó con Justin el amigo que la consoló y la acompañó fue nada menos que Orlando Bloom, lo cual también pudo haber hecho enojar a su ex.

Llamativamente, el canadiense, luego de esta pelea, corrió a sus redes sociales y publicó en su Instagram una fotografía de la ex esposa de Bloom, Miranda Kerr, aunque luego se acobardó un poco y decidió borrarla.

Orlando Bloom y Selena Gómez.

Orlando Bloom y Selena Gómez.

Bieber, subió una foto de la ex de Bloom luego de haber peleado con él.

Bieber, subió una foto de la ex de Bloom luego de haber peleado con él.

Justin Bieber y Miranda Kerr.

Justin Bieber y Miranda Kerr.

Comentarios

comentarios