Justin Bieber vuelve a golpear a un paparazzi

Justin Bieber se salió de control y enfrentó a unos paparazzi.

Justin Bieber se salió de control y enfrentó a unos paparazzi.

Una mancha más al tigre. Justin Bieber ya ha tenido varios problemas con la ley, incluyendo algunos episodios desagradables con paparazzis. No es ningún secreto que a Justin los fotógrafos no le caen nada bien, especialmente cuando se siente constantemente acosado por ellos en cada lugar que va.

Esta vez todo ocurrió en Paris, donde el canadiense fue visto teniendo una cena con Kendall Jenner, algo que levantó varias sospechas de romance en un momento en el que supuestamente él retomó su relación con Selena Gómez.

Como los paparazzi no podían perder su oportunidad lo siguieron hasta la entrada del hotel en el que se hospedaba, donde aparentemente, Justin perdió el control e intentó agredir a varios de ellos. Según se puede ver en las imágenes que reproduce el portal E! Online. Justin intenta dar un puñetazo a uno de los fotógrafos, mientras a otro parece querer tomarlo del cuello.

Hasta el momento, ni Justin ni sus representantes se han pronunciado al respecto ni se registra ninguna denuncia por agresión contra el artista.

Momento en el que Justin agrede a un fotógrafo.

Momento en el que Justin agrede a un fotógrafo.

 

Comentarios

comentarios