Justin Bieber sigue provocando a Orlando Bloom

Bieber subió en sus redes la foto del actor con expresión triste.

Bieber subió en sus redes la foto del actor con expresión triste.

La noticia de la pelea entre el cantante y el actor en un restaurante de Ibiza recorrió el mundo, y muchos se sintieron más que satisfechos de ver el vídeo en el que Orlando Bloom, sin reparos, lanza un golpe directo a la cara de Justin Bieber, aunque no logra acertar gracias a los guardias del artista.

Luego de este acontecimiento, Bieber, en actitud desafiante, publicó en su Instagram la foto de Miranda Kerr, ex esposa de Bloom con quien había tenido una aventura (se cree que ella es la causa principal de la pelea).

Aunque luego de un tiempo se arrepintió y borró la imagen de Miranda, tras pensarlo un poco, Justin decidió ir más allá y publicó nada menos que la imagen del mismísimo actor británico en la que se lo veía triste y llorando. Con esto, el ídolo adolescente intentaba mofarse de la supuesta humillación que sufrió Bloom ante él.

Claro que, al igual que antes, su momento de gran valentía fue apenas fugaz y borró inmediatamente la imagen. Según testigos que estuvieron en el momento de la discusión, Justin había provocado a Orlando diciéndole “No te olvides de saludar a Miranda de mi parte”, lo que provocó la reacción de éste último.

Comentarios

comentarios