Justin Bieber se pone romántico con su nueva conquista

Justin Bieber estaría saliendo con una modelo de 18 años.

Justin Bieber estaría saliendo con una modelo de 18 años.

¿Ya es tiempo de superar a Selena Gómez? Justin Bieber estuvo pasando momentos muy gratos con una nueva ‘amiga’ se trata de Yovanna Ventura, una modelo de 18 años, con quien estuvo disfrutando de románticos paseos en la playa en los últimos días.

Según relatan fuentes, ellos se conocen desde marzo, cuando Bieber vio una foto de la chica en Instagram y quiso conocerla. Luego de eso entablaron una muy bonita amistad. En los últimos días fueron vistos en la playa “actuando como una pareja”, según testigos y aparentemente el canadiense se veía muy animado y feliz.

“Su relación está floreciendo, no me sorprendería que estén empezando a salir en citas”, comentó una fuente a medios estadounidenses, enfatizando que llevan conociéndose hace tiempo y que se reencontraron esta semana en Las Vegas, donde presenciaron juntos la pelea estelar de box de Myaweather, en donde también se vio a Bieber con Kylie Jenner.

Parece que Justin está muy interesado en esta nueva conquista, quien todavía no terminó el colegio, pero, según personas cercanas a la modelo, tiene una personalidad tímida y humilde, por lo cual el joven cantante disfruta mucho tener largas charlas con ella.

 

Comentarios

comentarios