Justin Bieber no tiene nada de caballero

Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez

Un caballero no tiene memoria, pero parece que Justin Bieber lo recuerda todo muy bien y se encarga de hacer sus recuerdos muy gráficos para sus amigos. Bieber es del tipo de adolescente al que le gusta presumir sus encuentros sexuales frente a otros hombres, así fue como llegó a comentar que la cantante Selena Gómez perdió la virginidad con él.

Justin y Selena habían confirmado su romance en el año 2011, año en que también realizaron un viaje de ensueño a Palm Springs, California. Fue allí cuando supuestamente Gómez aceptó mantener relaciones sexuales con él por primera vez. “El fin del viaje estaba claro, fueron allí porque Selena por fin había aceptado tener sexo con él. Ambos estuvieron de acuerdo porque estaban muy enamorados”, reveló una fuente al portal Radar Online.

“Justin me dijo: ‘Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’. Lo dijo sin ningún tipo de pudor ni timidez”, puntualizó el informante.

En aquellos tiempos -que hoy parecen tan lejanos, con toda la controversia que lo rodea-, el artista canadiense se había manifestado en contra de mantener relaciones sexuales sin amor.

Las believers podrán defenderlo a muerte hasta en sus peores momentos, pero no queda duda de que Bieber de caballero no tiene nada.

Comentarios

comentarios