Justin Bieber irá a juicio en marzo

Justin Bieber.

Justin Bieber.

El polémico cantante Justin Bieber ya tiene fecha para el juicio al que se enfrentará por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, resistirse a la autoridad y conducir con un permiso caducado durante una carrera ilegal en Miami el pasado 23 de enero. La cita tendrá lugar el próximo 3 de marzo en el condado de Miami-Dade.

Los agentes encargados de su detención afirmaron que Justin olía a alcohol, aunque al comprobar el nivel de esta sustancia en sangre apenas llegaba a 0,014. Sin embargo, una prueba toxicológica detectó la presencia de marihuana y Xanax.

Pese a esto, el abogado del artista, Roy Black, ya ha expresado por escrito su inocencia.

Pero este no es el único incidente que ha protagonizado recientemente y sobre el que tendrá que rendir cuentas en los tribunales, ya que la semana pasada Justin fue también acusado de agredir al conductor de su limusina cuando salía de jugar un partido de baloncesto en Toronto el pasado 30 de diciembre. Además, podría enfrentarse a cargos en Los Ángeles por lanzar huevos a la casa de un vecino, causando daños valorados en 15 000 euros (20 000 dólares). La policía del condado de Los Ángeles presentará pruebas al Fiscal del Distrito, quien decidirá si finalmente se presentan cargos contra el ídolo juvenil.

Comentarios

comentarios