Justin Bieber, descontrolado

Foto publicada por el portal TMZ.

Foto publicada por el portal TMZ.

Dirán de todo de Justin Bieber, pero nunca que no sabe compartir. Se han filtrado fotografías del cantante junto a su amigo Khalil Sharieff haciéndole mimos a los pechos de una stripper en una reciente fiesta a la que asistieron.

Según fuentes confirmaron la stripper fue contratada especialmente para actuar en una fiesta para Justin y sus amigos en un estudio de grabación en Los Ángeles. El canadiense y su amigo decidieron darle una probada y algunos mordiscos a los falsos senos de la señorita.

El portal TMZ publicó las fotos y comentó que la sexy mujer es lo suficientemente mayor como para ser la madre de Justin. Por otro lado, también se han visto fotos que una persona tomó de la celebridad canadiense mostrando el dedo del medio en una fiesta. Los guardias de Bieber tuvieron mucho trabajo tratando de evitar que tomaran imágenes suyas, pero no tuvieron mucho éxito.

Tristemente, vamos siendo testigos de cómo ya no queda nada de aquel inocente quinceañero canadiense de voz angelical cuya prioridad era la música.

Bieber enseñando el dedo en medio de una fiesta.

Bieber enseñando el dedo en medio de una fiesta.

 

Comentarios

comentarios