Justin Bieber causa polémica en Japón

Justin está arrepentido por los malentendidos.

Justin está arrepentido por los malentendidos.

Una más de Justin Bieber. El canadiense causó gran revuelo al visitar el continente asiático, pero sus publicaciones sobre su visita a Japón dejó a todos boquiabiertos.

Resulta que el canadiense visitó en Tokio el Santuario Yasukini y subió las fotos a sus redes sociales haciendo reverencias ante un altar y escribiendo “Muchas gracias por sus bendiciones”, y tal vez su pecado como turista de paso fue no informarse bien, pero sus fans de China se indignaron con su publicación.

Sus mismos enojados seguidores se encargaron de ponerle al tanto de la historia. Resulta que el templo es una estructura polémica por honrar criminales japoneses que cometieron actos horribles contra China y otras partes de Asia durante la Segunda Guerra Mundial.

Los comentarios de enojo no se hicieron esperar, tachando al artista de ignorante y diciendo que esta vez sus actos “superan los límites”.

Justin rápidamente borró la foto de su red social y aclaró las cosas. “Mientras estaba en Japón le pedí a mi chofer que se detuviera porque vi un hermoso santuario. Yo pensaba que los Santuarios solo eran un lugar de oración. A cualquiera que he ofendido, estoy muy arrepentido. Te amo China y te amo Japón”.

 

Comentarios

comentarios