Junior y “Noche de show” el programa con el que acompaña a la gente

Junior y “Noche de show” el programa con el que acompaña a la gente

Compartir

En entrevista con la web de Telehsow, Junior Rodríguez, conductor de “Noche de show” habló de lo que simboliza llevar adelante el programa, que “latele” conduce los sábados a las 21 horas.

“Es una linda experiencia partiendo del punto que además de ser el conductor estoy como coproductor”, explicó Junior. “Es una coproducción del canal con nosotros, es una experiencia diferente, tenemos libertades en el manejo del contenido, son dos horas 30; un lindo horario, muy competitivo, y hoy que ya estamos a mitad del año, estoy gratamente sorprendido por los anunciantes que confían en nuestro programa”, señaló.

Equipo. Vivi Figueredo, Junior y Piroka.

“Un programa que hemos creado, tiene formato propio, la idea es acompañar a la gente, entretenerla. Estamos recibiendo buenas críticas. Y estamos entusiasmados porque de aquí a poco vamos a tener una renovación total, sin cambiar el formato. Da gusto laburar con Piroka. Vivi, que se sumó muy bien también desde que se integró. Le damos participación  a todos, al barman, a los camarógrafos, a la producción. Tratamos que los entrevistados estén cómodos. Es como que los invitamos a nuestra a casa y transmitimos por televisión”.

Comentarios



Más notas