Junior Rodríguez respondió a Seba Rodríguez

Junior Rodríguez respondió a Seba Rodríguez

Compartir

Ayer lunes 11 de enero en el programa Teleshow, Seba Rodríguez expuso lo que Junior Rodríguez dijo en el programa Noche de show, de que ahora "ya no hacen chismes" mencionando que Seba ya no está en el programa.
"Él no me quiere, no sé porqué", señaló el periodista ante la consulta de Álvaro. Posteriormente Seba dijo: "Ahora el programa es de él, antes era del canal" (latele), dando a entender que fue desvinculado por decisión del mismo Junior.

Seba Rodríguez, panelista de "Teleshow".

En conversación con nuestra web, Junior explicó que sólo se trata de un cambio de formato. "Lo que nosotros hicimos fue un cambio de formato nomás", aseguró. "Tratar de hacer algo más familiar, yo soy de los que piensan que todo es un cíclico. Me encanta el chisme pero ahora me parece que por un buen tiempo tenemos que oxigenar y dedicarnos a otra cosa.
"Estamos variando los invitados, nos estamos forzando mucho en la producción. Después seguramente cuando cerremos ese ciclo, volveremos con otro y tal vez volvamos con los chismes, con Sebastián todo bien", finalizó.

Comentarios



Más notas